Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Sibariz

Un espacio único en Ribadesella para degustar exquisita cocina de mercado

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres probar un bacalao gratinado de sabor incomparable? ¿Te apetece degustar una exquisita cocina de mercado en Ribadesella? El restaurante Sibariz te propone una amplia variedad de platos muy creativos para que los disfrutes en la mejor compañía y con unas impresionantes vistas a la bahía de Ribadesella. ¡Bienvenidos!

Nuestro restaurante está ubicado a 2 kilómetros del concejo de Ribadesella, en Asturias, enclavado en un alto desde el que podrás contemplar toda la bahía. Creado por Eriz Aznar, formado en cocina en la Escuela de Hostelería de Gamarra y con experiencia en prestigiosos restaurantes como Sagartoki, el restaurante Sibariz es hoy una de los espacios gastronómicos más originales de la zona gracias a una cocina creativa, basada en ingredientes de temporada, frescos y selectos. 

Disponemos de un menú de cocina de mercado de 22 euros formado por un aperitivo, tres primeros y tres segundos a elegir, un postre, bodega, agua y pan incluidos. En nuestra carta podrás encontrar auténticas delicias que cautivarán a los paladares más sibaritas. Podrás llevarte a la boca sugerentes bocados como nuestro tataki de atún rojo con guacamole y chutney de mango; probar un sabroso carpaccio de buey con virutas de parmesano y aceite de lima o decantarte por una de nuestras creaciones estrella: bacalao gratinado con ali oli suave y ratatouille de verduras frescas. 

Disfruta de una velada inigualable y en un ambiente acogedor, rodeado de unas vistas privilegiadas gracias a su enclave único. Sibariz es, además, un espacio lleno de vida y en él se celebran cada mes diferentes jornadas gastronómicas en las que los asistentes podrán conocer los secretos y la infinidad de combinaciones de productos de temporada. 

Contamos con salones de diferentes dimensiones, con capacidad para acoger hasta 30 y 50 comensales, respectivamente, así como una carpa exterior en la que podrás celebrar eventos más grandes, de hasta 200 personas. ¡Consúltanos!

Reserva tu mesa en Sibariz y prepara a tu paladar para experimentar un cúmulo de sensaciones increíbles. 

Leer másLeer menos
Carretera Pandales, s/n 33567 Ribadesella Asturias
Carretera Pandales, s/n 33567 Ribadesella Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado