Si quieres degustar deliciosos platos de cocina creativa en Ribadesella debes venir a visitarnos al Restaurante Sibariz. Con una localización impresionante, nuestro local será perfecto para disfrutar de una gran cena o comida con tu pareja, familia o amigos. con las mejores vistas de la zona y con platos de una calidad inigualable, 

Tenemos unos entrantes deliciosos para comenzar como ensaladas, risotto de boletus y espárragos trigueros, pulpo a la parrilla con parmentier de setas, cebolla caramelizada y aceite de paprika, tacos de cochinita pibil con piña y cebolla morada, fajitas de pollo con verduras y salsa de mostaza y miel, etcétera.

Y para los que disfruten del pescado fresco o de un buen plato de carne tenemos bacalao gratinado con ali-oli suave y ratatouille de verduras frescas, merluza a baja temperatura con sofrito donostierra y patatas panaderas o un buen entrecot de ternera a la parrilla.

¿A qué esperas para reservar tu mesa? Te aseguramos que pasaras una velada inolvidable en nuestro restaurante y seguro que repites. 

Llámanos - Telf: 98 585 77 02
98 585 77 02 cómo llegar